Quienes Somos

Clientes satisfechos a través de 20 años

Fundada en 1996 como una agencia de publicidad, la compañía se convirtió en los años siguientes como especialista en impresiones comerciales en papel y los calendarios en una variedad de diseños que ahora forman el centro de la cartera de nuestros productos. Otras impresiones especiales sobre diversos materiales en serigrafía completan nuestro rango.
Como fabricantes, ofrecemos la oportunidad de convertir productos personalizados, específicos a las necesidades particulares de cada cliente.
Muchas empresas de renombre internacional confían en el medio de publicidad que con éxito DPI Diseño Publicidad Impresión SA de CV en la oferta: Productos que inspiran. Calidad que muestra. Servicio y fiabilidad, que les permite concentrarse en su negocio principal.
DPI Diseño Publicidad Impresion SA de CV es uno de los principales fabricantes del calendario 3 meses. Por más de 20 años producimos calendarios promocionales de alta calidad donde se juntan desde el principio de las cosas: Son prácticas, facilitan sus usuarios una herramienta de planificación para el trabajo diario y, particularmente, son eficaces como medio de publicidad, ya que está presente los 365 días del año con sus clientes al ver su calendario en todo momento.