Calendarios

calendarioEl éxito de nuestros calendarios se basa en la planeación y la organización se puede hacer a través de ellos gracias a los tres, seis o seis meses a la vista y el día actual enmarcado con una ventana de plástico.

Nuestra línea de calendarios se integra por 4 modelos básicos:

  • Mini
  • Eco
  • Lujo 4 meses
  • Lujo 3 meses

También contamos con calendarios especiales (fotocalendarios y lujo 6 meses)

DPI Diseño

disenoHa estado sirviendo más de 20 años a los clientes en todo México y más allá de sus fronteras. El trabajo creativo es la interacción de corazón, alegría, amor, devoción y comprensión. La idea es hacer que las ideas vuelen y sientan lo que es correcto para el público objetivo. Nuestro mayor activo es nuestro equipo creativo.

En campos especializados utilizamos nuestra red, compuesta por expertos en marketing y multimedia. Juntos para seguir adelante y cosechar los frutos de la creatividad. En equipo con usted para llevar su comunicación visual hacia adelante. Nuestros puntos fuertes son sus beneficios. Disfrute de la combinación mágica de la idea y la publicidad. Déjese llevar a un mundo de marcas, productos y diseños con un diseño DPI.


Su agencia de publicidad para un alto rendimiento.

Acabado

acabadoTodo su proyecto en ‘una sola mano’

Beneficiarse de nuestro servicio integral: cualquier acabado y empacado. Llevamos a cabo proyectos complejos para usted. Nosotros cortamos, doblamos, plecamos, perforamos, cosemos, pegamos, ensobretamos, empacamos o cualquier otro proceso de acabado que se hace en una empresa moderna para su posterior envío.

Sus ventajas:

  • Menos esfuerzo - obtener su producto terminado de una sola mano y sin preocuparse de nada.
  • Proceso más rápido - no hay tiempos perdidos en transportación.
  • Mejor calidad - impresión y procesamiento están diseñados y entrelazados entre sí desde el principio.

Utilizamos modernos equipos de procesamiento, tales como plegadoras, engrapadoras y máquinas de corte.
Además, hacemos la costura manual y montajes.

Estamos encantados de poder ayudarle para que usted pueda concentrarse en su negocio principal y

  • no aleje a ningún empleado de sus actividades; 
  • ni desvíe recursos en entrenamiento para empleados fuera de su actividad comercial; 
  • ni pierda espacios de almacenamiento propio.

Logística y almacenaje

logistica
Ofrecer mas que otros – para nosotros es un reto especial y nuestra tarea. Por lo tanto asumimos tareas logísticas complejas y desafiantes para nuestros clientes más allá de la impresión. Eso significa para nosotros proporcionar servicios de almacén, logística y transporte.

Así que almacenamos el material publicitario producido por nosotros, y enviarlos directamente al usuario final, a sus clientes.

Las tareas cada vez más están siendo transferidos a nosotros, que no pertenecen a la actividad principal de la compañía de Usted. Lo llamamos "outsourcing".

Y usted se beneficia de varias maneras: Logran la reducción de costos por

  • que usted pueda concentrarse en su negocio principal;
  • tener que proporcionar ningún empleado para actividades no comerciales;
  • que por falta de conocimientos no tiene que ser entrenados;
  • tener que proporcionar cualquier área de almacenamiento propios.

Una colaboración con nosotros como un socio de sistemas de impresión, la logística y el envío es útil, ya que podemos generar sinergias en la ejecución de proyectos por parte de la agrupación de acciones de envío, por ejemplo. A petición, almacenamos su material impreso. Contáctenos!

Impresiones

impresionesQuiénes somos

Una buena empresa de impresión no se puede medir con el área de producción, número de empleados o el tamaño de sus máquinas de impresión, pero sí con la satisfacción de sus clientes.

Durante 20 años, nuestra imprenta convence a sus clientes con productos de calidad y un servicio de excelencia. 
La satisfacción del cliente se basa en el asesoramiento individual, la competencia, la fiabilidad y la entrega a tiempo.

La flexibilidad y el entusiasmo combinado con la última tecnología en las áreas de producción nos permiten prácticamente cualquier tarea de comunicación con una calidad perfecta.
 Independientemente de si "el precio justo", "una buena idea" o a veces "una muestra", la mayoría de sus deseos se pueden cumplir, algunos incluso desde el momento mismo de contactarnos por teléfono.

Conózcanos simplemente con un click en contacto o envíenos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y concertamos a corto plazo una cita.

 

Web Corporativa – su pagina www

web

Para sentar las bases de éxito de su empresa en línea es prioridad un sitio web de negocios, porque puede ser mucho más que una tarjeta de presentación en el Internet hoy.
Es su sede en la Web, que funciona durante todo el día para usted.

Tome el primer paso: Con un sitio web corporativo que le permite utilizar las posibilidades de la moderna e-business y marketing online. Estamos aquí para usted.

 

  • en cualquier lugar, en cualquier momento, sus clientes pueden obtener información sobre sus productos y servicios en Internet
  • genera contactos y le da la oportunidad de estar en línea con prospectos y clientes
  • es la plataforma de sus actividades de marketing
  • apoya la identidad corporativa e imagen de su empresa